Prueba ENLACE, sí~no~cómo…

Prueba ENLACE, sí~no~cómo…

El 3 de febrero de 2014, el secretario de educación, Lic. Emilio Chauyfet, manifestó la posición de la SEP, con respecto a la prueba ENLACE para el ciclo escolar 2013-2014:

El 18 de julio pasado, en la Ciudad de Puebla, declaré que la Secretaría no llevaría a cabo más la prueba ENLACE, y aquí hay una primera clarificación que quiero hacer.

No se trató de una frase que cargara un contenido de voluntad para decir: “A partir de hoy se cancela la prueba ENLACE”. No, quienes así la entendieron lamento que la hayan entendido mal. Lo que yo estaba era repitiendo lo que decía el Artículo 3º Constitucional desde el 25 de febrero, en la fracción IX que señala que es el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación el que establece las evaluaciones del Sistema Educativo Nacional y de sus componentes.

Más información en:  http://www.comunicacion.sep.gob.mx/index.php/discursos/enero-febrero-2014/388-03-febrero-2014-palabras-del-secretario-de-educacion-publica-durante-la-conferencia-de-prensa-celebrada-en-el-auditorio-miguel-hidalgo-de-la-misma-institucion

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *