Becas de movilidad académica nacional

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) en conjunto con la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE), con base en el decreto por el que se crea la CNBBBJ publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de mayo de 2019, y en el ACUERDO número 30/12/19 por el que se emiten las Reglas de Operación para el Programa de Becas Elisa Acuña para el ejercicio fiscal 2020, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de diciembre de 2019.

Convoca

A alumnos/as de Licenciatura en Educación inscritos en alguna Escuela Normal Pública del País, a postularse para obtener una Beca de Movilidad Nacional, para complementar sus estudios en Instituciones Públicas de Nivel Superior (IPES) que impartan programas educativos de psicología, pedagogía o áreas afines, con el objeto de formarse en diferentes contextos que les permitan ofrecer una educación de calidad con equidad. Para obtener la beca, los/as aspirantes se ajustarán a las siguientes:

Más información en: